P.DEFENSA, MOVIMIENTO AFRO C. VECINOS INFORMAN

El 16 de septiembre de 2009 13:59, C.C. Plaza Defensa escribió:

Ayer martes a la tarde se reunieron los trabajadores del Centro Cultural Plaza Defensa, integrantes del Movimiento Afro Cultural, vecinos, artistas, asistentes y amigos del actual centro cultural, junto a un representante del ministro Lombardi y se redactó un comunicado (que adjuntamos abajo), para ser entregado al Ministro Lombardi.


Invitamos a los interesados a la próxima reunión:
VIERNES 18 A LAS 19
CENTRO CULTURAL PLAZA DEFENSA
Defensa 535 – San Telmo
4342-6610
http://plazadefensa.blogspot.com/

C.A.B.A. 15 de septiembre de 2009

En el día de la fecha se reúnen los integrantes del Centro Cultural Plaza Defensa, vecinos del Barrio y participantes de las actividades que allí se dictan, junto con los integrantes del Movimiento Afrocultural, con la presencia del Sr. Heredia, en representación del Ministerio de Cultura, con la finalidad de lograr un acuerdo bajo la posibilidad de convivir actividades culturales de ambas partes en defensa 535.
Tras un largo e intenso debate e intercambio de opiniones, se llegó a la siguiente propuesta por parte de los integrantes del Centro Cultural Plaza Defensa, vecinos y amigos del Centro:
Que por razones edilicias y prácticas no es posible la superposición de las actividades culturales de ambas organizaciones / instituciones, por lo tanto se rechaza la posibilidad planteada por el Ministerio de Cultura del G.C.B.A., y se solicita al mismo que habilite a la brevedad otro espacio a modo de Centro Cultural para el Movimiento Afrocultural exclusivamente.
Esto reviste carácter de urgente, dada la inminente situación de desalojo, por lo cual se espera la respuesta del gobierno dentro de la jornada del día viernes 18/9/09 a más tardar.
Asimismo que el G.C.B.A., garantice la apertura y funcionamiento de las nuevas instalaciones para el movimiento afrocultural antes de la fecha del desalojo, pautada para fines de septiembre del corriente año.
Dicha propuesta es aprobada por los asistentes a la asamblea por unanimidad, siendo las 21:00, se finaliza la asamblea.

Con copia al Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta

(abajo firmaron los presentes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario